Ventanas correderas
Las ventanas correderas tienen la gran ventaja de que su apertura no necesita de espacio adicional, por lo que son ideales para espacios reducidos. Su diseño de última generación y la calidad de los materiales de fabricación, proporcionan un deslizamiento suave y silencioso mejorando la eficiencia energética y la reducción de ruido.
Correderas PremiLine
- Especialmente diseñado pensando en la comodidad. Consigue un desplazamiento suave y silencioso gracias a su sólida estructura y al diseño de sus raíles de acero inoxidable. Es sistema muy duradero y fácil de manejar que encaja en todo tipo de huecos gracias a sus múltiples accesorios.
- Depurado diseño estético de hoja doblemente biselada que combina a la perfección con todo tipo de decoraciones y estilos.
- Aislamiento Térmico
- Los valores de aislamiento no son tan buenos como en los sistemas practicables al utilizar junta de cepillo ya que la entrada de aire es mayor pero mejoran los valores de cualquier ventana de aluminio. Los valores son de transmitancia térmico consiguen un valor U= 1,8 W/m2K
- Aislamiento Acústico
- Reducción del aislamiento acústico de hasta 34 dB
Ventana SF3
- Ideal para los pequeños espacios. Un sistema muy versátil para ventanas de hasta 4 hojas. Posee unas buenas prestaciones técnicas y unos niveles de presupuesto muy ajustados.
- El marco tiene tres cámaras y 58 mm de profundidad y es compatible con el sistema Eurodur 3S.
- Aislamiento Térmico
- SF3 es un sistema deslizante con junta de cepillo. Este tipo de sistemas no es el mas recomendable si buscamos un buen aislamiento. Los valores de transmitancia son superiores pero se mantienen muy por debajo de la carpintería de aluminio.