Correderas sin perfiles
Las correderas sin perfiles permiten crear nuevos espacios o aprovechar aún más de los que ya disponemos. Resultan ideales para porches, terrazas, balcones y muchas otras instalaciones aportando un toque de elegancia. Las posibilidades son ilimitadas, pudiéndose adaptar incluso a huecos asimétricos.
Características
- Dinamismo y funcionalidad a partes iguales.
- Nuevos espacios: Permite crear nuevos espacios o aprovechar los ya existentes, siendo de aplicación en balcones, terrazas, porches y un sinfín de instalaciones.
- Desplazamiento ligero y óptimo: no se instala suspendida, sino apoyada. De esta forma el peso del cerramiento descansa sobre la guía inferior, por lo que, la guía superior no soporta tensión alguna.
- Adaptación: Soluciones adaptadas a tus deseos. Puedes sacar el máximo partido al espacio tanto en tu hogar como en tu negocio.
- Sencillez y elegancia: combina la sencillez del uso con la elegancia y comodidad. En la corredera, las hojas se deslizan sin plegarse de forma horizontal a través de sus carriles inferiores. Al deslizar la primera hoja, las siguientes hojas se abrirán o cerrarán automáticamente empujadas por los topes de arrastre del sistema. La visión que ofrece a los espacios sobre los que se instala es simplemente espectacular.
- Ampliando espacio: instalaciones sin límite de hojas con los carriles deseados y doble apertura. Esto posibilitará que podamos conseguir el cerramiento de locales o terrazas de dimensiones amplias. Además, por sus características se puede adaptar también a huecos asimétricos permitiendo múltiples configuraciones.